Jump to content

sentada en el sendero

eddaburton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... nose, la compo no esta mal, la diagonal gusta, pero la modelo la veo un poco rigida, como que ponte aqui y te hago una foto, has descuidado la dirección del sol k a ella le molesta y cierra los ojos bastante (prueba contraluz con flash de relleno si dispones, te gustara) la postura de ella en general no la has cuidado mucho y creo que si la hubieras colocado a ella justo donde falta un tronco en la barandilla, mejor que mejor.

salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... nose, la compo no esta mal, la diagonal gusta, pero la modelo la veo un poco rigida, como que ponte aqui y te hago una foto, has descuidado la dirección del sol k a ella le molesta y cierra los ojos bastante (prueba contraluz con flash de relleno si dispones, te gustara) la postura de ella en general no la has cuidado mucho y creo que si la hubieras colocado a ella justo donde falta un tronco en la barandilla, mejor que mejor.

salu2s.

Gracias. Ya probé el contraluz con flash, pero la luz era demasiado dura por la hora, con lo que el resultado no fue el deseado. Tampoco llevaba reflector porque estábamos de paseo. Así que tuve que ponerla mirando al sol y el resultado, aunque no es el más adecuado porque como bien dices le molestaba el sol, no es del todo malo-

Gracias de nuevo por comentar

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola eddaburton

La foto la veo bien de colorido

Creo que el encuadre no es el mas adecuado

La parte de valla de la derecha, a mi parecer no deberia salir en la foto

Muchas veces usamos algun elemento en primer plano para "situarnos" en la foto

En este caso, esa funcion la hace la valla antes de la chica, con lo que la valla de la derecha se "entormete" en la informacion que deberia transmitirnos la foto, en lugar de dejar ese lado "libre" o "abierto" lo "cierra", lo "delimita" encajonando la foto

Con un diafragma mas abierto, un ISO mas bajo (segun la camara claro) y una velocdad mas alta, habrias conseguido un bokeh mucho mas definido

Fijate que en la zona mas proxima, donde esta la chica, los colores tienen mas viveza, mas fuerza, en cambio en la zona mas alejada, al fondo, los edificios, los colores son mas palidos, mas "blanquecinos", con un bokeh mas marcado eso quedaria mas disimulado

Saludos

Enlace al comentario