eddaburton Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Después de un tiempo sin publicar, me atrevo a subir esta foto de septiembre. Recuerdos y saludos de nuevo a todos. f/6,3 1/400 ISO 200 40 mm DSC_3587 por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El encuadre es bueno, incluso la pose desenfadada me gusta, me hubiera gustado abrir mas esa lente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El encuadre es bueno, incluso la pose desenfadada me gusta, me hubiera gustado abrir mas esa lente, saludos. Hola Daniel, me alegro de contactar contigo de nuevo. Gracias por comentar, tus críticas críticas siempre son valoradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola, de acuerdo con Daniel, un desenfoque del fondo le hubiera venido muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 bueno... nose, la compo no esta mal, la diagonal gusta, pero la modelo la veo un poco rigida, como que ponte aqui y te hago una foto, has descuidado la dirección del sol k a ella le molesta y cierra los ojos bastante (prueba contraluz con flash de relleno si dispones, te gustara) la postura de ella en general no la has cuidado mucho y creo que si la hubieras colocado a ella justo donde falta un tronco en la barandilla, mejor que mejor. salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Lástima ese f . Por lo demás la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola, de acuerdo con Daniel, un desenfoque del fondo le hubiera venido muy bien. Un saludo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 bueno... nose, la compo no esta mal, la diagonal gusta, pero la modelo la veo un poco rigida, como que ponte aqui y te hago una foto, has descuidado la dirección del sol k a ella le molesta y cierra los ojos bastante (prueba contraluz con flash de relleno si dispones, te gustara) la postura de ella en general no la has cuidado mucho y creo que si la hubieras colocado a ella justo donde falta un tronco en la barandilla, mejor que mejor. salu2s. Gracias. Ya probé el contraluz con flash, pero la luz era demasiado dura por la hora, con lo que el resultado no fue el deseado. Tampoco llevaba reflector porque estábamos de paseo. Así que tuve que ponerla mirando al sol y el resultado, aunque no es el más adecuado porque como bien dices le molestaba el sol, no es del todo malo- Gracias de nuevo por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Lástima ese f . Por lo demás la foto me gusta. Saludos. Gracias pro comentar. Lo cierto es que el f era buscado porque quería destacar la profundidad de campo y no sólo la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola eddaburton La foto la veo bien de colorido Creo que el encuadre no es el mas adecuado La parte de valla de la derecha, a mi parecer no deberia salir en la foto Muchas veces usamos algun elemento en primer plano para "situarnos" en la foto En este caso, esa funcion la hace la valla antes de la chica, con lo que la valla de la derecha se "entormete" en la informacion que deberia transmitirnos la foto, en lugar de dejar ese lado "libre" o "abierto" lo "cierra", lo "delimita" encajonando la foto Con un diafragma mas abierto, un ISO mas bajo (segun la camara claro) y una velocdad mas alta, habrias conseguido un bokeh mucho mas definido Fijate que en la zona mas proxima, donde esta la chica, los colores tienen mas viveza, mas fuerza, en cambio en la zona mas alejada, al fondo, los edificios, los colores son mas palidos, mas "blanquecinos", con un bokeh mas marcado eso quedaria mas disimulado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas