Jump to content

Vaticano

De Cai

Publicaciones recomendadas

Pues me parece un buen trabajo De Cai. Los colores han ganado en intensidad pero sin falsearse y está llena de detalles y texturas. La composición me gusta mucho y el contraste entre los colores de las paredes en contraste con los del techo, ayuda a la composición.

¿Es una única foto o fueron varias?. ¿Qué cámara y objetivo usaste?....... ¿Y a qué ISO?.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola De cai, la foto me parece una autentica pasada!!! pero por ponerte un pero veo que falta un poquito por la derecha asi pasaria de estar muy bien a estar requetebien.

Como soy nueva en esto del hdr te voy a hacer algunas preguntas:

-cuantas tomas hiciste? o sacaste las exposiciones de una sola foto?

-que programa utilizaste?

Un saludo y gracias por compartirla

Enlace al comentario

Luego contesto los datos EXIF que los tendré en casa.

Sobre el procesado decir que en este caso va desde una toma y en .jpg. Estoy rebuscando en la "fototeca" y esta es de un viaje del 2010 cuando no tenía ni idea del procesado HDR (casi como ahora...). Estoy rescatando imágenes y las proceso con Lightroom exportando imágenes a -2 y +2 de exposición aparte de la original. Bueno, y aprovecho para enderezar, recortar y enfocar.

Esas 3 son las que proceso con Photomatix, generalmente usando los ajustes de la barra de la izquierda, aunque los presets de la derecha pueden estar bien para dar visiones mas radicales que se pueden suavizar con los de la derecha. Son infinitas las posibilidades que tiene. Si que tengo que decir que el tratamiento de las imágenes en exterior no tiene nada que ver con los de interior. Es lo que voy aprendiendo.

Saludos

Pd.- EXIF bajo foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...