kantroxo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola, quiero hacer un estudio mas profesional, y os pido ayuda, en primer lugar quiero saber que flashes de estudio necesito. Tengo un estudio de 20m2,. que fotos de estudio necesito? cuantos w? me llegaria con 300? tengo una nikon d700 con la que puedo elevar la iso a 1000 perfectamente. Tambien me gustaria tener una maquina de viento, he visto esta http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/9_111/products_id/4457 y no se hasta que punto me interesaira coger esto y no un ventilador normal. Podeis aconsejarme algo con estos dos temas? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pasate por el foro de iluminacion, ahí te aconsejaran bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 ups, gracias, lo cierro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas