Zymerman Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me costó mucho trabajo acceder hasta las mismas pezuñas del toro. Estaba cayendo la tarde y la verdad es que, tan cerca, el bicho impresionaba. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 32mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/10 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Toro por Zymerman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Está chula. Un poco viñeteada en la esquina superior izquierda, además con un toque de magenta y los colores de abajo un poco saturados para mi gusto, pero la foto ha quedado chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gusta, realmente impresiona la imagen. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buena toma Zymerman, ¿has probado a clonar la estructura metálica que sustenta al toro en pie? Personalmente, solo me molesta levemente el saturado en la parte inferior derecha, ya que dora en exceso los árboles (para mi gusto) y los desvirtua un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 estupendos colores!!!! felicidades, yo intentaria clonar los soportes un saludo, pruebalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buen contraluz, a mi me gusta tal y como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buen contraluz, a mi me gusta tal y como está. Saludos. +1Tal cual está me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gusta como está muy chulos los colores,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buen contraluz, a mi me gusta tal y como está. Saludos. +1 Lo unico el ruido de la parte superior izquierda, pero no molesta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 buen recuerdo fotografiado hasta la saciedad por los turistas que pasean por nuestra tierra buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buena toma Zymerman. Me gusta tal cual; no le haría más procesado que el que hayas realizado. El "bicho" es como es, y no lo tocaría. El contraste de colores queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros elogios. La única duda que tengo es intentar quitar, clonando, la estructura de metal que se ve a la derecha, por que por lo demás el motivo, el toro, es lo que es y no da para más, y lo demás lo intenté enriquecer esperando el atardecer y el juego que daba su color y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena toma Zymerman! Yo la dejaría tal cual también Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas