Jump to content

camino de la iglesia

EstherM

Publicaciones recomendadas

Hola estheroviedo. La foto no está nada mal, por encuadre y tema. Un cielo muy bonito, pero el efecto del mapeo de tonos creo que lo ha afeado un poco. En el resto, no ha ido mal, salvo en esa pared y persiana blanca de la izquierda donde ya empieza a oscurecerse. También empieza a intuirse un halo por la parte del horizonte y en el borde entre las casas y el cielo.

Quizá haciendo otro procesado más suave y abriendo esta foto y la otra más suave en PS, trabajando con una de ellas como una máscara de capa, a lo mejor consigues evitar los halos y el oscurecimiento de las zonas blancas dando a la foto un mayor efecto justo en las zonas donde no te la va a estropear un mapeado de tonos más contundente.

Esto de todas formas es sólo una opinión personal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estheroviedo. La foto no está nada mal, por encuadre y tema. Un cielo muy bonito, pero el efecto del mapeo de tonos creo que lo ha afeado un poco. En el resto, no ha ido mal, salvo en esa pared y persiana blanca de la izquierda donde ya empieza a oscurecerse. También empieza a intuirse un halo por la parte del horizonte y en el borde entre las casas y el cielo.

Quizá haciendo otro procesado más suave y abriendo esta foto y la otra más suave en PS, trabajando con una de ellas como una máscara de capa, a lo mejor consigues evitar los halos y el oscurecimiento de las zonas blancas dando a la foto un mayor efecto justo en las zonas donde no te la va a estropear un mapeado de tonos más contundente.

Esto de todas formas es sólo una opinión personal.

Un saludo.

Muchisimas gracias!!!! soy nueva en esto del hdr jeje y todos los consejos son bienvenidos, me pondre de nuevo con ella y le dare otro toke a ver que tal me sale. de nuevo muchismas gracias por tu consejo y opinion. Un saludo

Enlace al comentario

:thank_you: Saludos Esther

Este segundo HDR me gusta más que el de la ermita, aunque te digo lo que el compañero jandri, esos halos tan dificil de controlar alrededor del tejado,arboles y montaña destacan un poco, pero vas por el buen camino animo y leña al HDR..... :1good:

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

:thank_you: Saludos Esther

Este segundo HDR me gusta más que el de la ermita, aunque te digo lo que el compañero jandri, esos halos tan dificil de controlar alrededor del tejado,arboles y montaña destacan un poco, pero vas por el buen camino animo y leña al HDR..... :1good:

Un saludo

Jose61

Gracias ves pues a mi este no me termina de convencer... aver si tengo tiempo y me pongo otra vez con el. Muchisimas gracias por pasarte y comentar mi foto. Un saludin

Enlace al comentario

Pues a mi en la foto hay dos cosas que me gustan mucho: El cielo y la parte superior izquierda de la pared, esas piedras me encantan. Lo que menos (pero para gustos los colores) , los halos del tejado y esa "sombra" negra sobre la pared blanca.

Pero muy bien

saludos

Gracias jf5172, te tengo que dar la razon los halos del tejdo y la sombra de la pared no me a quedado muy bien de todas formas estoy a ver si intento mejorarla.Muchas gracias por pasarte y comentar mi foto. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...