CarFerJu Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) A criticar! =) PD: cuando vuelva redimensionaré las fotos, que ahora ando con algo de prisa. PD2: una lástima, a mi forma de pensar, que la segunda foto esté tan movida... la imagen hubiera quedado genial... Editado 2 de Octubre de 2012 por CarFerJu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesga64 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola, Lo primero enhorabuena por publicar para que otros comentemos. Me gusta la primera foto y el encuadre que haces de una de los tiros libres. Pero no podías cambiar de zona para hacer alguna de frente a los jugadores? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Para mi también me gusta la primera en las otras creo que tal vez variando el balance de blancos las veo muy naranja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola, Lo primero enhorabuena por publicar para que otros comentemos. Me gusta la primera foto y el encuadre que haces de una de los tiros libres. Pero no podías cambiar de zona para hacer alguna de frente a los jugadores? Saludos Me daba cosa meterme en medio del "partido", más que nada porque los jugadores son amigos míos y no quería molestarles... y ya sé que le smolestó algo el flash en algunas acciones.... jejejeje a ver si a la próxima puedo situarme en un lugar mejor y, con un poco de suerte, no les molesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoruguaa Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buenas, felicitaciones por las tomas, yo lo que tengo para aportar es sobre los colores de las tomas, me parece que el deporte queda muy bien con los colores vivos, debido a la cantidad de accion y movimiento que este genera. Hay algunas fotos que las veo demasiado opacas, y como decia otro forista, hasta un poco anaranjadas. Por otra parte la segunda foto, podria haber quedado mucho mejor si hubieras levantado un poquito la velosidad de obturación, mas nitida y con menos movimiento en el jugador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Si, la pena es la mala iluminación que hay en los pabellones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 las fotos, estan todas trepidas, menos la del balon y el entrenador. para este tipo de fotos, hay que disparar a velocidades minimas de 1/200, para congelar el movimiento. y con el equipo que tienes, puedes estar limitado, ya que la iluminacion, es poca. deverias poner los datos exif, asi podremos ayudarte mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Para mí el principal problema es el balance de blancos, feo las fotos muy amarillentas, si tienes el raw yo probaría a otras temperaturas, porque con una luz más blanca las fotos tendrían que ganar bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas