Jump to content

Basket!

CarFerJu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

44239_4652131592260_1367925975_n.jpg

563930_4652146352629_1149174724_n.jpg

399763_4652147592660_253740774_n.jpg

304458_4652142912543_1749168919_n.jpg

539378_4652153192800_1796650050_n.jpg

A criticar! =)

PD: cuando vuelva redimensionaré las fotos, que ahora ando con algo de prisa.

PD2: una lástima, a mi forma de pensar, que la segunda foto esté tan movida... la imagen hubiera quedado genial... :(

Editado por CarFerJu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo primero enhorabuena por publicar para que otros comentemos.

Me gusta la primera foto y el encuadre que haces de una de los tiros libres.

Pero no podías cambiar de zona para hacer alguna de frente a los jugadores?

Saludos

Me daba cosa meterme en medio del "partido", más que nada porque los jugadores son amigos míos y no quería molestarles... y ya sé que le smolestó algo el flash en algunas acciones.... jejejeje

a ver si a la próxima puedo situarme en un lugar mejor y, con un poco de suerte, no les molesto!

Enlace al comentario

Buenas, felicitaciones por las tomas, yo lo que tengo para aportar es sobre los colores de las tomas, me parece que el deporte queda muy bien con los colores vivos, debido a la cantidad de accion y movimiento que este genera.

Hay algunas fotos que las veo demasiado opacas, y como decia otro forista, hasta un poco anaranjadas.

Por otra parte la segunda foto, podria haber quedado mucho mejor si hubieras levantado un poquito la velosidad de obturación, mas nitida y con menos movimiento en el jugador.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

las fotos, estan todas trepidas, menos la del balon y el entrenador. para este tipo de fotos, hay que disparar a velocidades minimas de 1/200, para congelar el movimiento.

y con el equipo que tienes, puedes estar limitado, ya que la iluminacion, es poca.

deverias poner los datos exif, asi podremos ayudarte mejor.

saludos

Enlace al comentario