Omar Bravo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Aqui les dejo esta foto que a mi me gusto por la espontaneidad de la situación. La escena fue casi instantánea, apunté, el muchacho dirigió su mirada hacia mi y disparé. Quizás le falte un poco de referencia al fondo, pero lo que más me gustó fue haber captado esa mirada "cómplice" del violinista. Espero que les guste y como siempre estoy abierto a las críticas. Un fuerte abrazo desde Buenos Aires !!! Omar El violinista de Rodeo Drive por Omar M. Bravo, en Flickr Equipo: Nikon D7000 Lente: 18-105 mm ISO: 200 Apertura diafragma: f5,6 Velocidad obturador: 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo hubiera recortado la foto de cintura para arriba. Creo que gana el encuadre y evitas los blancos pasados que hay debajo, sin duda por la luz tremenda de la hora de la foto. Esto es sólo una opinión personal con ánimo constructivo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo hubiera recortado la foto de cintura para arriba. Creo que gana el encuadre y evitas los blancos pasados que hay debajo, sin duda por la luz tremenda de la hora de la foto. Esto es sólo una opinión personal con ánimo constructivo. Un saludo cordial. De acuerdo con Joaquín, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo con los demas foreros. Un corte por la cintura mejoraria muchisimo la fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias a todos amigos ........ lo voy a tener en cuenta, es algo que se me paso por alto Un abrazo desde Buenos Aires. Omar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas