kantroxo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola, estoy preparando un estudio un poco potente, y queria tres flashes de estudio, dos de 300 y uno de 200w, queria preguntar si son mas que suficientes para un estudio de 4x7 o si deberia coger mas o menos potencia y si me podeis recomendar algo respecto a estos flashes pues yo nunca los he usado y no se bien como comprarlos, me refiero a lo que diferencia los buenos de los malos, aparte de que esten bien refrigerados y que ajustes la potencia o que recarguen rapido... Tambien queria comprar una maquina de viento, habia pensado en esta, aunque me parece bastante cara, supongo que tambien lo valdra, si alguien me saca de dudas.... http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/9_111/products_id/4457 Gracias y un saludo Ah! tengo una nikon d700 que me permite disparar con total tranquilidad a iso 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tylico Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola, estoy preparando un estudio un poco potente, y queria tres flashes de estudio, dos de 300 y uno de 200w, queria preguntar si son mas que suficientes para un estudio de 4x7 o si deberia coger mas o menos potencia y si me podeis recomendar algo respecto a estos flashes pues yo nunca los he usado y no se bien como comprarlos, me refiero a lo que diferencia los buenos de los malos, aparte de que esten bien refrigerados y que ajustes la potencia o que recarguen rapido... Tambien queria comprar una maquina de viento, habia pensado en esta, aunque me parece bastante cara, supongo que tambien lo valdra, si alguien me saca de dudas.... http://www.nwrfoto.n...roducts_id/4457 Hola compañero. Yo tengo un estudio más o menos como lo que tu quieres,te comento yo compré tres flash de estudio de 400ww,y creo que es suficiente para la mayoria de las situaciones yo utilizo dos ventanas y paraguas te aconsejo que no bajes de potencia y si puedes 500 o 600w te sobra pero siempre ahi están, compra calidad que tiene muchas ventajas para mi elinchron es mi preferido rápidos en reciclaje ventiladores internos tubos de destello recambiables etc la máquina de viento no te puedo decir nada pero parece ser que la que comentas tiene buena pinta y posiblemente el precio este de acorde a la calidad he visto otras y tambien son bastante caras.si te puedo ayudar o alguna duda por aquí estaremos . Saludos Gracias y un saludo Ah! tengo una nikon d700 que me permite disparar con total tranquilidad a iso 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Estas convencido de lo que vas a hacer? porque si no sabes si te conviene un flash de estudio igual es que no te hace falta uno. por recomendar algo bueno y barato los einstein o los alien bees... tienes un distribuidor para europa en reino unido. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.