SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pese a lo ya comentado me parece un buen acercamiento dadas las condiciones, con PS si abres la foto en formato Raw te aparecerá arriba ala derecha unos iconos, abre el que pone "curvas de tono" y te aparecerá un cuadro y debajo tienes para regular las iluminaciones,claros,oscuros y sombras,de todas formas en básico le bajaría un poco los brillos también bueno si es que tienes PS,espero sea de tu ayuda, 2salu2 Vicent Hola Vicent, me alegro que sea de tu agrado, gracias por tus consejos intentare ponerlos en practica; tengo el PS5. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Dietilamido, me alegro que te guste y gracias por el elogio. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues si que gusta. Esos detalles y ese fondo. A destacar el acercamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Lopac, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Estupendo ojo. Lo de las luces clave, pero procesar cuesta. Yo todavía no lo pillo del todo. Animo y felicidades. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Jesus, me alegro que sea de tu agrado, a mi tambien me cuesta procesar y ademas creo que tengo un problema con el calibrado del monitor, gracias por los animos y gracias por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Carlos, veo que vamos domando ese objetivo, y ya empezamos a sacarle las esencias. Ese ojo parece de cristal, pena del brillo... Hay que intentar hacerles sombra... pero no se si recuerdas que a estos no les gustaba nada... . Buen trabajo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Pedro, me alegro que te guste, poco a poco lo voy domando, en lo de la sombra tienes razon, lo intente con la tapa de plastico traslucida de una libreta, parecida a la que tu tienes, pero en cuanto se la ponia delante se iva y no me dejaba fotografiarlos, les gusta estar al sol. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas