bramos Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Me he decido a probar algún que otra foto en b&n, así que a ver que os parece esta... Escalera b&n por Benja Arrasate, en Flickr Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 52mm Diafragma: f/11 Velocidad de obturación: 0,006 sec (1/160) Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0.0EV Sensibilidad ISO: 100 Editado 3 de Octubre de 2012 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta, supongo que te dirán como la puedes mejorar, pero a mí el primer impacto visual es satisfactorio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Uff, ese árbol no me gusta, además el tronco está justo en la misma línea del palo que sujeta la barandilla y engaña, quizá con algo menos de contraste..., la composición tampoco me parece acertada, no sé, no la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 el bn bien el encuadre no se nose por rizar el rizo tirar desde el lado del arbol sacando los peldaños no se como no estaba yo buena conversion a byn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buenas bramos, me alergro que pruebes a hacer virados en B&N, siempre esta bien salir de la rutina y probar cosas nuevas. Como te han indicado, el encuadre, juntando el apoyo de la barandilla y el árbol, para mi gusto, tampoco es el mas indicado para la situacion. En cuanto al paso a B&N, el cielo me parece muy bueno, pasas de negros a blancos con una amplia gama tonal. Ahora bien, el árbol parece que en la fotografia a color apareciese quemado, no veo que tenga detalles en el tronco y resalta, no por motivo, si no por blanco sobre el resto de la fotografia. En las rocas de la parte inferior veo falta de texturas, hubiera intentado aumentar los tonos medios de estas para conseguir textura en las mismas, sin llegar a los colores tan extremos que tienen. A seguir probando compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Gracias por los comentarios. Seguiré probando. El caso del tronco del árbol es que es blanco, como sin corteza, igual debería haber aplicado los ajustes de contraste y b&n por partes y no al conjunto completo... Escalera por Benja Arrasate, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2012 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 De acuerdo con osdito que bien te explicas compañero , yo a parte creo que la composición no dice mucho, y realmente no se qué es lo que queremos resaltar de la foto, pero nada ánimos y a seguir practicando, vamos por buen camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bueno, A mi no me desagrada....el virado a BN lo encuentro mas que correcto (detalles siempre habrá , y quizá el encuadre no es el que yo hubiera elegido, pero parece que lo has pensado y trabajado... Vas por buen camino compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Tras ver el árbol a "color", creo que la posibilidad que hay para intentar conseguir detalles en el mismo, es realizar un b&n para la toma completa, excepto el tronco del árbol y posteriormente, realizar un procesa solo del árbol, para asi conseguir los detalles de la mejor forma posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas