Jump to content

Probando con el b&n

bramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he decido a probar algún que otra foto en b&n, así que a ver que os parece esta...

8049643119_c39ff38fd6_b.jpg

Escalera b&n por Benja Arrasate, en Flickr

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 52mm

Diafragma: f/11

Velocidad de obturación: 0,006 sec (1/160)

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0.0EV

Sensibilidad ISO: 100

Editado por bramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas bramos, me alergro que pruebes a hacer virados en B&N, siempre esta bien salir de la rutina y probar cosas nuevas.

Como te han indicado, el encuadre, juntando el apoyo de la barandilla y el árbol, para mi gusto, tampoco es el mas indicado para la situacion.

En cuanto al paso a B&N, el cielo me parece muy bueno, pasas de negros a blancos con una amplia gama tonal.

Ahora bien, el árbol parece que en la fotografia a color apareciese quemado, no veo que tenga detalles en el tronco y resalta, no por motivo, si no por blanco sobre el resto de la fotografia.

En las rocas de la parte inferior veo falta de texturas, hubiera intentado aumentar los tonos medios de estas para conseguir textura en las mismas, sin llegar a los colores tan extremos que tienen.

A seguir probando compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Seguiré probando.

El caso del tronco del árbol es que es blanco, como sin corteza, igual debería haber aplicado los ajustes de contraste y b&n por partes y no al conjunto completo...

8032215751_2df31078d5_b.jpg

Escalera por Benja Arrasate, en Flickr

Editado por bramos
Enlace al comentario

Tras ver el árbol a "color", creo que la posibilidad que hay para intentar conseguir detalles en el mismo, es realizar un b&n para la toma completa, excepto el tronco del árbol y posteriormente, realizar un procesa solo del árbol, para asi conseguir los detalles de la mejor forma posible.

Saludos.

Enlace al comentario