Xaigor Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buenas! La verdad que no sabia muy bien donde compartir esta foto si en "Nocturna", "Viajes" o "Arquitectura". Al final he decidido ponerla en éste subforo. Es de mi ultimo viaje, a Roma. El cuál hice antes de asistir a la genial charla del sábado 29 de Jose Benito Ruiz de composición, por lo que ahora mismo si volviera creo que mis fotos serian algo distintas a como las tomé. Por ejemplo en ésta aunque me gusta mucho, ahora veo como en el jardin las flores parece que me dirigen hacia el extremo izquierdo dode se ven las luces de las coches, no se, igual habria cogido otra perspectiva, aunque no habia mucho sitio donde elegir para ponerse, pues a mi izquierda ya estaba la carretera y a mi derecha no se cuanta gente y tripode habia jejejje. Luego iba con el tripode pequeñin que no medirá mucho mas de medio metro sin extender la columna y tenia que buscar donde ponerme algo alto también. Bueno, me dejo de rollos y os pongo la fotejo a ver si os gusta (y de paso el link a la foto en mi 500px pa quien quiera darme algun voto bueno, bonito y sobre todo barato, barato, asique animaros que es gratis!! jejejjeje) http://500px.com/photo/15082505 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues a mí me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola, pienso que la foto esta bien expuesta, y con respecto a la composición no la veo mal, sin embargo no hubiera cortado las flores del primer plano. Yo he asistido a un curso de José Benito Ruiz y es cierto que te cambia los esquemas de la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Gracias a todos por comentar la foto! El motivo de recortar las flores del primer plano era para evitar la valla del jardín, ya que me gustaba mas como quedaba así sin ella. Lo suyo habria sido salvarla al hacer la foto, pero al ir con el tripode chiquitín no me daba más de sí, una lástima. Al menos llegue a Valencia satisfecho con la foto, ya que en el momento de ver las fotos en la camara allí yo pensaba "ya veras como luego en el pc no se ven tan bien y a saber cuando vuelvo por aqui". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 me encanta la iluminacion la veo correcta y por supuesto la exposicion , coincido con el compañero en el tema del recorte de las flores pero aun asi a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy chula. A ver si yo puedo hacer algo parecido cuando vaya a Roma dentro de 10 días. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la iluminación, qué objetivo haz utilizado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Gracias a tod@s. Muy chula. A ver si yo puedo hacer algo parecido cuando vaya a Roma dentro de 10 días. Saludos. Pues entonces seguro que intentarás hacer otra típica foto como ésta en el Vaticano jejeje: http://500px.com/photo/15146411 La verdad que te vas a hinchar a hacer fotos en Roma. Yo no hice más ni lo exploté tanto el tema porque iba con mi mujer y tampoco queria que se agobiara. Me gusta mucho la iluminación, qué objetivo haz utilizado? Saludos Pues usé el nikkor 16-85 a 16mm y a f16 para llegar a 30s y que la gente saliera también más difuminada. No pude darle mas tiempo porque no llevaba encima el disparador, por lo que tuve que ponerle el máximo de la cámara. Un gran fallo no cogerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me alegra pensar que con un equipo como el mio se consiguen cosas tan estupendas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.