Kiyen Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola buenos dias, soy de Argentina, Buenos Aires, La Plata. Hace unos meses me regalaron la d7000 y ahora ando necesitando un flash, pensando y pensando si quedarme con el sb910 o el Metz af2 58 me decidi por el Metz. La complicacion recide en que cuando llamo al vendedor para reservar el mismo, me dice cosas que no entiendo como el pico sincro y que tenia que llevarlo al taller a configurar porque al faltarle esa cosa a la d7000 no lo iba a poder usar bien. Antes de pedir consejo a mis amigos fotografos busque informacion debidamente en google... no recibi ayuda para nada, no se si lo estaba escribiendo mal o que, pero no salto ninguna pagina explicando que es el pico sincro. Un amigo me dijo que me pase por este foro que me iban a ayudar a la brevedad, la cuestion seria basicamente: ¿que es el pico sincro y porque hacerle eso a un flash metz af58 recien comprado teniendo yo una nikon d7000? Pd: si el posteo esta incorrectamente puesto o algo por esl estilo corranlo con total seguridad. Hoy es el primer dia q entro a este foro y no sabia donde ponerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido y saludos desde España, pregunta en el subforo F1, quizás ahí te puedan ayudar mejor ya que este subforo es para presentarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas