pepesoco Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Tomada en La feria Medieval de Alicante, quise captar el movimiento de la danza y las miradas de los espectadores. Nikon D300s f/ 13 vel. 1/8" dfocal: 24mm ISO 800 (eran las 9 de la noche) _DSC1520 como objeto inteligente-1 por perefava, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy bien visto el encuadre y el momento de apretar el disparador que has congelado la cara de ella, me gusta mucho también el procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Excelente en todos los sentidos. Coincido con Daniel en que disparaste en el momento justo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Dejaria que fuera ella la que acaparara la atención en dinamismo, cortaría por la derecha, para mi distrae un poco el que toca el tamboril. Bueno, es subjetiva mi opinión y muy discutible, entiendo que tu intención era la dinámica de ambos. Bien enfocada la danzarina. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A mi me ha encantado el movimiento el procesado y la compo tambien! Muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me uno a los elogios, es estupenda y la sensación de movimiento perfecta en ambos. Yo la dejaría tal cual, pero también es uan opinión discutible como cualquier otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 muy buena composicion,el efecto movimiento muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasaros por aquí, y gracias por vuestros comentarios, siempre se aprende de leerlos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas