mariob1977 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola a todos, en una pequeña playa justo en la cabecera de pista del aeropuerto de Funchal (Madeira) logre esta toma, más que impresionante es afortunada, porque consigo centrar el avión y en una "postura" buena, con todo el trapo desplegado para el aterrizaje. Pena de cable de luz, lo intento clonar con iphoto, pero en las cercanías del avion me lo difumina. Lo que más me gusta es el avión completamente estabilizado, el ángulo de la toma y que tiene el tren y flaps desplegados, por supuesto lo que menos el ****** cable. cazado by Mario Blanco Rey, on Flickr Los datos de la foto: NIKON D40 f/9 1/500 200 mm ISO 200 Un saludo, Mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La verdad Mario es que sí; es una pena lo del cable. La foto me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.