didito Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 camion o lo que queda por didoygreta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La he visto en grande y caramba que hay detalles en ese vetusto camión, lástima ese tubo en lo alto y ¿donde esta esa joya paisano? :-) Sigue subiendo fotos y suerte. Saludos. PD. Las Palmas de Gran Canaria?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ese tubo superior pide a gritos ser clonado y no es nada complicado. La foto me gusta. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La he visto en grande y caramba que hay detalles en ese vetusto camión, lástima ese tubo en lo alto y ¿donde esta esa joya paisano? :-) Sigue subiendo fotos y suerte. Saludos. PD. Las Palmas de Gran Canaria?¿ Gracias por comentar .Esta "joya" se encuentra en ingenio,me lo encontre por casualidad y no me pude resistir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 MAS CAMION 2 por didoygreta, en Flickr Pues miralo desde otro lado a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta tu ByN y esa joya que seguro te agradece que la inmortalices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta tu ByN y esa joya que seguro te agradece que la inmortalices. Saludos GRACIAS POR COMENTAR ,ESTOY EMPEZANDO EN ESTO Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO MAS ,GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas