Jump to content

El precio de la fama


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

voy a intentar no ver el marco de la foto... (los odio en retrato) jajaja no soy objetivo entonces ehhhhh..

 

el formato casi cuadrado, le hubiera quedado de lujo contrastar mas esos negros, solo los negros, como? ¿ te acuerdas aquello que te dije de con el ps abrir una nueva capa pulsando Alt y trabajar con los negros y blancos?

 

hubiera quedado de lujo .. Veo que te gusta la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a intentar no ver el marco de la foto... (los odio en retrato) jajaja no soy objetivo entonces ehhhhh..

 

el formato casi cuadrado, le hubiera quedado de lujo contrastar mas esos negros, solo los negros, como? ¿ te acuerdas aquello que te dije de con el ps abrir una nueva capa pulsando Alt y trabajar con los negros y blancos?

 

hubiera quedado de lujo .. Veo que te gusta la luz

 

Hola campeón, pues claro que me acuerdo. Luego cuando tenga un ratillo la voy a tratar otra vez. Es que me gustó por el gesto de la lengua.

 

Saludos y gracias.

 

jeje que buen titulo y que buena foto, me encanta , tb me gusta tu firma y mira que no soy de firmas...resumiendo , felicidades me parece que esta genial. Un saludo

 

Gracias guapa. Normal que te guste la firma, si la diseñó el sr. Jayma.

 

Hola Ruichi

Bonita foto para un "bonito" dia

Casi mas que la tenica, lo que mas me ha llamado la atencion, es el gesto tan tipico de escribir mordiendose la lengua, quien no lo ha hecho alguna vez??

Felicidades a ti por la foto y a ella por ese dia especial

Saludos

 

PERFECTO compañero. Esa era la idea. Aquí no hay técnica hay momento. El de esa lenguecilla que sacamos a la hora de hacer cosas con las manos entre ellas escribir. Lo vi curioso y la retraté.

 

Gracias has sabido lo que pasaba dentro de mí.

 

Quizás la foto hubiera encajado mejor en byn, allí no prestan tanta atención a la técnica. Pero es que en retrato se está muy agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

 

PERFECTO compañero. Esa era la idea. Aquí no hay técnica hay momento. El de esa lenguecilla que sacamos a la hora de hacer cosas con las manos entre ellas escribir. Lo vi curioso y la retraté.

 

Gracias has sabido lo que pasaba dentro de mí.

 

Quizás la foto hubiera encajado mejor en byn, allí no prestan tanta atención a la técnica. Pero es que en retrato se está muy a gusto.

 

Supongo que haber pasado por lo mismo, ayuda a entender "esos momentos"

Ser el fotografo de la familia es lo que tiene, bodas, bautizos, comuniones............

La famosa "BBC"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...