Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 julia por ruichi68, en Flickr Me gustó el gesto. Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 voy a intentar no ver el marco de la foto... (los odio en retrato) jajaja no soy objetivo entonces ehhhhh.. el formato casi cuadrado, le hubiera quedado de lujo contrastar mas esos negros, solo los negros, como? ¿ te acuerdas aquello que te dije de con el ps abrir una nueva capa pulsando Alt y trabajar con los negros y blancos? hubiera quedado de lujo .. Veo que te gusta la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 jeje que buen titulo y que buena foto, me encanta , tb me gusta tu firma y mira que no soy de firmas...resumiendo , felicidades me parece que esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Ruichi Bonita foto para un "bonito" dia Casi mas que la tenica, lo que mas me ha llamado la atencion, es el gesto tan tipico de escribir mordiendose la lengua, quien no lo ha hecho alguna vez?? Felicidades a ti por la foto y a ella por ese dia especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 voy a intentar no ver el marco de la foto... (los odio en retrato) jajaja no soy objetivo entonces ehhhhh.. el formato casi cuadrado, le hubiera quedado de lujo contrastar mas esos negros, solo los negros, como? ¿ te acuerdas aquello que te dije de con el ps abrir una nueva capa pulsando Alt y trabajar con los negros y blancos? hubiera quedado de lujo .. Veo que te gusta la luz Hola campeón, pues claro que me acuerdo. Luego cuando tenga un ratillo la voy a tratar otra vez. Es que me gustó por el gesto de la lengua. Saludos y gracias. jeje que buen titulo y que buena foto, me encanta , tb me gusta tu firma y mira que no soy de firmas...resumiendo , felicidades me parece que esta genial. Un saludo Gracias guapa. Normal que te guste la firma, si la diseñó el sr. Jayma. Hola Ruichi Bonita foto para un "bonito" dia Casi mas que la tenica, lo que mas me ha llamado la atencion, es el gesto tan tipico de escribir mordiendose la lengua, quien no lo ha hecho alguna vez?? Felicidades a ti por la foto y a ella por ese dia especial Saludos PERFECTO compañero. Esa era la idea. Aquí no hay técnica hay momento. El de esa lenguecilla que sacamos a la hora de hacer cosas con las manos entre ellas escribir. Lo vi curioso y la retraté. Gracias has sabido lo que pasaba dentro de mí. Quizás la foto hubiera encajado mejor en byn, allí no prestan tanta atención a la técnica. Pero es que en retrato se está muy agusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 buen retrato y buena espresion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 PERFECTO compañero. Esa era la idea. Aquí no hay técnica hay momento. El de esa lenguecilla que sacamos a la hora de hacer cosas con las manos entre ellas escribir. Lo vi curioso y la retraté. Gracias has sabido lo que pasaba dentro de mí. Quizás la foto hubiera encajado mejor en byn, allí no prestan tanta atención a la técnica. Pero es que en retrato se está muy a gusto. Supongo que haber pasado por lo mismo, ayuda a entender "esos momentos" Ser el fotografo de la familia es lo que tiene, bodas, bautizos, comuniones............ La famosa "BBC" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 buen retrato y buena espresion. saludos Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas