Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/22.0 Lente 112 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Se te olvidó marcharte y creo que es lo primero, lo último y lo único que hubieras tenido que hacer. (NAJMA) (Editado por datos Exif) Editado 3 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Típica foto de cartel de feria de abril. Veo que vas entrando. Lo siguiente será una de toros y toreros. Amén y mil disculpas ¿? "Típica foto". Uff. Amén. SL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta la pose y el encuadre, pero la veo algo desenfocada, creo que le falta algo de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues a mi me hubiera gustado ver esta foto en el cárter de las ferias de mi pueblo, que por cierto están ahora. Imaginare ella tal cual y detrás el que toca el cajón...... No mejor así. Besos de lunares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bonito momento, pedazo de procesado, ese grano le sienta de maravilla! Fotón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta la pose y el encuadre, pero la veo algo desenfocada, creo que le falta algo de nitidez. Un saludo. Yo... es que... no sé... pero... Ya fluyo por los desenfoques, el ruido, las historias paralelas. Saludos y gracias por pasar. Pues a mi me hubiera gustado ver esta foto en el cárter de las ferias de mi pueblo, que por cierto están ahora. Imaginare ella tal cual y detrás el que toca el cajón...... No mejor así. Besos de lunares Anda!!! Ya me acuerdo del del cajón. De lunares y a bolos (me quedo) Salud y arte. Bonito momento, pedazo de procesado, ese grano le sienta de maravilla! Fotón! Un saludo! Saludos, viajero incansable, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 me gusta el procesado y cómo muestras el momento hemos intercambiado opiniones sobre el enfoque/el desenfoque y la importancia que tienen ambos elementos en cada imagen yo tiendo hacia el detalle, pero no dejo que me aleje de la sensibilidad únicamente el brazo en la sombra, el grano lo reduciría en su intensidad en la piel beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La foto se aparta un poco de tu estilo. Esta me parece más evidente. ...pero si la ponemos en relación con tus palabras (contigo siempre hay que hacerlo), aparecen evocaciones de la fábrica de tabacos y de Carmen la Cigarrera y entonces ya pasamos a ese plano no explícito que tus fotos encierran. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 me gusta el procesado y cómo muestras el momento hemos intercambiado opiniones sobre el enfoque/el desenfoque y la importancia que tienen ambos elementos en cada imagen yo tiendo hacia el detalle, pero no dejo que me aleje de la sensibilidad únicamente el brazo en la sombra, el grano lo reduciría en su intensidad en la piel beso Subiré otra vez la foto con el grano (qué poco me gusta esa palabra) reducido en su brazo izquierdo. Beso. La foto se aparta un poco de tu estilo. Esta me parece más evidente. ...pero si la ponemos en relación con tus palabras (contigo siempre hay que hacerlo), aparecen evocaciones de la fábrica de tabacos y de Carmen la Cigarrera y entonces ya pasamos a ese plano no explícito que tus fotos encierran. Abrazos. La foto se aparta un poco de tu estilo. Esta me parece más evidente. ...pero si la ponemos en relación con tus palabras (contigo siempre hay que hacerlo), aparecen evocaciones de la fábrica de tabacos y de Carmen la Cigarrera y entonces ya pasamos a ese plano no explícito que tus fotos encierran. Abrazos. La fotografía, cualquier fotografía, no necesitaría de palabras para hacerse entender. Pero yo no puedo evitarlo. Me surgen las palabras. También los silencios, no creas. Me encanta la fuerza de Carmen. Gracias por la referencia, "literato". Abrazo para ti, ahí donde estés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy dinámica por la postura de ella y la previsible acción del abanico. No te hace falta mostrarlo todo para decir las cosas que quieres decir. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Excelente imagen, pese a ese grano tan acusado en el brazo. Saludos En cuanto pueda me pongo con el brazo, si es que puedo hacer algo. Gracias y saludos, muchacho. Muy dinámica por la postura de ella y la previsible acción del abanico. No te hace falta mostrarlo todo para decir las cosas que quieres decir. Estupenda. Saludos. Saludos, muchachito mediterráneo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me parece una foto preciosa, con mucha fuerza y muy contundente adornada con esas palabras. Al verla me ha venido a la cabeza la canción de María Jiménez "Se acabó" Besote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Me parece una foto preciosa, con mucha fuerza y muy contundente adornada con esas palabras. Al verla me ha venido a la cabeza la canción de María Jiménez "Se acabó" Besote! Jejejejejje. Jozú, mi arma. P.D. Resulta que estaba yo con el fotochó, a ver si podía arreglar el brazo en cuestión... y ha habido un apagón en mi querido pueblo. jafkljafñkljañfklñfjklfjdkl Pues eso. Besos, guapa. Editado 4 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Arte, veo arte, personalmente haría el mismo encuadre y motivo, pero tú ya sabes como. Aun así te haré caso Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Arte, veo arte, personalmente haría el mismo encuadre y motivo, pero tú ya sabes como. Aun así te haré caso Gracias A ti, muchacho del noroeste. Abrazo a las esquinas de océanos y mares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 sacando los detalles que te marcan arriba con los que coincido, QUE BIEN LE SIENTA EL AUDIO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Lo siento Mª Jesús, no me gusta el desenfoque de la cara de la chica y el grano lo veo pasado en su brazo, soy sincero y siempre lo seré, aunque pierda amistades en el foro. al encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 sacando los detalles que te marcan arriba con los que coincido, QUE BIEN LE SIENTA EL AUDIO! Saludos, muchacho, y gracia por dejar tu opinión. Lo siento Mª Jesús, no me gusta el desenfoque de la cara de la chica y el grano lo veo pasado en su brazo, soy sincero y siempre lo seré, aunque pierda amistades en el foro. al encuadre. Saludos. Lo del grano ya lo he comentado. En ello estoy. En cuanto al desenfoque, otros piensan lo mismo que tú. ¿Por eso hay que disculparse? Pordió. Gracias por pasar, saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Simplemente bella...y sin los "puntitos"? Ale,ahi va eso.....un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Lámpara Minera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Simplemente bella...y sin los "puntitos"? Ale,ahi va eso.....un abrazo! Je, je, je. Gracias. Asumido, anotado y pendiente de rectificación. O de sacar otras, ea. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Lámpara Minera. Eres total en tus comentarios. Aunque no lo parezca. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy dinámica, bien lograda, a mi en lo particular el ruido no me molesta, el entorno en tu post explica mucho, me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy dinámica, bien lograda, a mi en lo particular el ruido no me molesta, el entorno en tu post explica mucho, me gusta y mucho. Saludos y gracias, Daniel. Seis horas de retraso, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Saludos y gracias, Daniel. Seis horas de retraso, no? Siete, eso marca el reloj de mi iPhone, ósea que te amanece a ti primero, que envidia, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas