Fer_sober Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola buenas pues tengo mi camara desde el lunes y ya se hacer algo, la verdad ya tenia conocimientos de antes asique no me ha pillado todo nuevo. La Luna en Octubre por Fernando López Cabañero, en Flickr Velocidad 1/1250 , F 5.6 lente 200mm Iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Sigue entrenando, para ser de las primeras está muy bien. En estas tomas depende mucho el equipo de lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Sigue entrenando, para ser de las primeras está muy bien. En estas tomas depende mucho el equipo de lentes. muchas gracias de verdad!!! tendre que observar lentes a ver cual comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.