Carlos Frias Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola, como hace unos momentos me presente, es hora de escuhar sus opiniones, esta foto la realice una tarde cualquiera, solo el hecho de hacer una foto Camara Nikon D90 ISO 100 f: 1.8 1/125 seg. Revelado Lightroom con filtro inflarojo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado si bien me molesta la línea desenfocada de la izquierda. Tienes un buen modelo para trabajar duro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado si bien me molesta la línea desenfocada de la izquierda. Tienes un buen modelo para trabajar duro.Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Frias Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muchas Gracias por tu comentario jorgemate, es el tinaco de mi casa, como se andaba escondiendo, a penas lo agarre, de echo salio un poco desenfocada, soy un tanto nuevo en esto, espero poder aprender mucho de todos ustedes, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas