FLA Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buenos días..... Poseo una estupenda Nikon V1 con el 10mm 2.8... La verdad es que, el conjunto, es una autentica maravilla.... Cuando quiero algo mas de versatilidad "zoomera" empleo el FT1 y el Nikon 24 70 2.8 lo cual, me proporciona un conjunto estupendo a nivel de calidad óptica, y resultados en general....(Un poco incomodo de llevar, todo hay que decirlo.... Me gustaría ampliar algo mas los cristales que tengo y he pensado en alguno de los NIKON 1, como el 10 30 o el 30 110 ya que el 10 110 se me escapa de presupuesto.....pero no tengo claro si existe alguna opción alternativa de otra marca...... No descarto alguno de bayoneta F, como un 18 105 VR, por ejemplo...o incluso alguno de otra marca como un 14 42 si pudiera mantener toda la funcionalidad de AF, etc.... Que seria aconsejable para completar el equipo???, alguna experiencia al respecto??? Gracias de antemano por vuestra ayuda... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buenos días, el 10-110 creo que es un objetivo pensado para video. En tu caso yo compraría el 30-110, yo lo tengo junto al 10-30 y me da mucha versatilidad, con poco volumen y peso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 El 10-100 es un objetivo para video con zoom motorizado silencioso y toda la pesca... por eso es tan caro y pesado. Si no vas a hacer vídeo en plan pro olvidalo. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.