rayman Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Si alguien pudiera decirme que planta es esta, le estaría muy agradecido. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues no te puedo ayudar en lo que pides,pero si hbieses cerrado mas el diafragma hubiese ganado mucho la toma,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues no te puedo ayudar en lo que pides,pero si hbieses cerrado mas el diafragma hubiese ganado mucho la toma,un saludo juanjo Te pongo una toma a desde arriba, a vista de pájaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Esta esta mejor en cuanto a nitidez pero la compo no me va mucho y los tonos me parecen mas acertados en la primera,en esta no se pueden ver los exif,un saludo juanjo Editado 4 de Octubre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Esta esta mejor en cuanto a nitidez pero la compo no me va mucho y los tonos me parecen mas acertados en la primera,en esta no se pueden ver los exif,un saludo juanjo No se pueden ver los exif por que es un apilado, pero son los mismos que la anterior, misma apertura, misma velocidad misma temperatura...... misma planta jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 De ahí la pdc ya decía yo que había mejorado bastante ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Pues a mi realmente me suena, pero ahora no sabria que decirte... y con las claves no puedo llegar a ella porqué me faltan caracteres que a simple vista en una foto no se ven. Lo habló con algunos compis biólogos (que ya he hablado con algunos y no les suena)... o sino le enseño la foto a un botánico y terminamos antes . Pensamos en posible Silene sp pero no me cuadra por como son los pétalos y no recuerdo ninguna especie de este género con una inflorescencia así. PD: donde esta hecha la foto? Un Saludo! Editado 5 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Pues a mi realmente me suena, pero ahora no sabria que decirte... y con las claves no puedo llegar a ella porqué me faltan caracteres que a simple vista en una foto no se ven. Lo habló con algunos compis biólogos (que ya he hablado con algunos y no les suena)... o sino le enseño la foto a un botánico y terminamos antes . Pensamos en posible Silene sp pero no me cuadra por como son los pétalos y no recuerdo ninguna especie de este género con una inflorescencia así. PD: donde esta hecha la foto? Un Saludo! Gracias por el interés y por las molestias. La foto, está hecha en la rivera del río Cinca, a la altura de Monzón (Huesca). Por esa zona, es bastante común, pero como no tengo ni papa de botanica, pues me quedo a dos velas. Un saludo. *edito. La altura de la planta, ronda los 25 cm. mas o menos. Editado 5 de Octubre de 2012 por rayman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias por el interés y por las molestias. La foto, está hecha en la rivera del río Cinca, a la altura de Monzón (Huesca). Por esa zona, es bastante común, pero como no tengo ni papa de botanica, pues me quedo a dos velas. Un saludo. A ver si una compañera me dice algo ahora... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Aun será algo que no tenemos en Catalunya... y por eso ni idea de lo que es . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Jajaja. Sí hay en Catalunya, yo he visto allí en numerosas ocasiones. Aunque con los vientos independentistas, igual ha emigrado las plantitas en cuestión. Editado 5 de Octubre de 2012 por rayman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Up No he podido contactar con un botánico, a la que pueda te digo lo que me ha dicho. Un Saludo! Editado 8 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muchiiisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Lythrum salicaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 De nuevo, muchas y sinceras gracias Adrià. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas