Rubenlop Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Os dejo aquí la foto de una puerta en la estación de tren de mi pueblo. A ver que os parece! Cerrado para siempre por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 Y-Resolution 240 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta el conjunto de texturas...metal nuevo, metal viejo, rejillas, madera... me ha gustado la foto saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Gracias! lo que mas me llamaba la atención era eso, la diversidad de metales que habían en tan poco espacio.. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 No llega a convencerme la iluminación del centro ni , el desenfoque inferior derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 No llega a convencerme la iluminación del centro ni , el desenfoque inferior derecho +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 En cuanto al desenfoque del lado derecho, es lo que menos me agrada de la foto, y habia pensado en intentar realizarla de nuevo para intentar enfocar todos los elementos correctamente. Lo que no me queda muy claro al ser principiante es que problema tiene la iluminación central....Si me podeis echar una mano os lo agradeceré mucho! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Esa puerta promete...vaya texturas! Probaría como dicen los compis! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Como deberia ser la luz del centro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta el brillo que tiene el candado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 yo repitiria a otra hora con luz mas baja osea de 16 a 20 horas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas