jripolles Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Aprovechando la visita del galeón La Pepa a Valencia, hace un par de semanas me acerqué con mi hija y estas son algunas de las fotos que realicé. Nikon D40X AF-S Nikkor 18 - 200 mm f/3.5-5.6G ED DX VR: 27 mm Modo: manual. Apertura: 5.6 Exposición: 1/125 Velocidad: ISO 100 Timón de codastre por juanjo.ripollés, en Flickr Nikon D40X AF-S Nikkor 18 - 200 mm f/3.5-5.6G ED DX VR: 80 mm Modo: manual. Apertura: 5.6 Exposición: 1/500 Velocidad: ISO 100 Polea por juanjo.ripollés, en FlickrPolea Nikon D40X AF-S Nikkor 18 - 200 mm f/3.5-5.6G ED DX VR: 105 mm Modo: manual. Apertura: 5.6 Exposición: 1/800 Velocidad: ISO 100 Cabo por juanjo.ripollés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me encantan las fotos de detalles en barcos. Estan muy chulas. La tercera que la que mas me gusta le hubiera dado un poco más de aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta la de la soga enrollada aunque queda algo encajonada,. Estoy de acuerdo que hubiera quedado mejor buscando que quedara desplazada hacia la izquierda dando más plano a la derecha., las otras dos, aunque técnicamente me parecen bien ejecutadas no me dicen nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 mhmhmh.... Creo que son un pelín encajonadas para mi gusto...la tercera de la soga con un poquito mas de aire a la derecha quedaría estupenda! PD: La Pepa la vimos por aquí hace unos meses también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues gracias a los tres por comentar, siempre es bueno tener una opinión de alguien con conceptos distintos. Habitualmente, con el tema de detalles, tiendo a no meter más elementos en la vista por no distraer, pero quizá en alguna sí que se pueda dar algo más de aire a la composición. Reitero, muchas gracias porque esto es lo que hace que uno se pare a pensar si también le gustaría (o no) de una forma distinta. mhmhmh.... Creo que son un pelín encajonadas para mi gusto...la tercera de la soga con un poquito mas de aire a la derecha quedaría estupenda! PD: La Pepa la vimos por aquí hace unos meses también! Me gusta la de la soga enrollada aunque queda algo encajonada,. Estoy de acuerdo que hubiera quedado mejor buscando que quedara desplazada hacia la izquierda dando más plano a la derecha., las otras dos, aunque técnicamente me parecen bien ejecutadas no me dicen nada. Me encantan las fotos de detalles en barcos. Estan muy chulas. La tercera que la que mas me gusta le hubiera dado un poco más de aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas