Fer_sober Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola buenas tengo mi nikon d3100 desde el Lunes, tengo alguna nociones de fotografia de antes pero ahora es cuando en la practica pongo todo a prueba a ver que tal mis conocimientos. ya ire practicando espero buenas criticas para mejorar... Ciclista Giant por Fernando López Cabañero, en Flickr Exposicion 1/320 Abertura F 4.5 Lente 110mm Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola como estas. Si me lo permites.... Por mi gusto personal la hubiese encuadrado mas al centro y fijate que el fondo ha quedado muy quedado. La nitidez y el mini barrido te quedaron muy buenos! Me gusta mucho el movimiento de los rayos en las ruedas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola como estas. Si me lo permites.... Por mi gusto personal la hubiese encuadrado mas al centro y fijate que el fondo ha quedado muy quedado. La nitidez y el mini barrido te quedaron muy buenos! Me gusta mucho el movimiento de los rayos en las ruedas. saludos Cierto ahora que ya he practicado mas ya se en que falle en esa foto, esque fue mi primera como deportiva, voy aprendiendo gracias a vuestras opiniones gracias por hacer esto mas grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas