betropical Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 hola a todos. Aquí les dejo una foto tomada hace un tiempo a tres buenos amigos. espero que les guste. saludos! Amigos por beto.oviedo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 27 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.