Jump to content

en blanco


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena esta otra clave alta, te perfilas como una experta.

Me ha llamado la atención, en su oreja izquierda, la parte que pega al pelo, yo bajaría un poco esa luz, queda demasiado alta y parece un error en la toma. (He acudido a tu versión hires en flickr para verla con detalle)

 

Un saludo compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esta otra clave alta, te perfilas como una experta.

Me ha llamado la atención, en su oreja izquierda, la parte que pega al pelo, yo bajaría un poco esa luz, queda demasiado alta y parece un error en la toma. (He acudido a tu versión hires en flickr para verla con detalle)

 

Un saludo compañera.

Gracias malafama, la verdad esque ya me di cuenta pero no se muy bien como solucionarlo.. aver si me pongo con ella otra vez, esta me ha resultado mas complicada que la primera , la luz de la toma era mas dificil. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

Viendo la foto solo se me ocurre un par de cosillas

La veo muy justa por arriba y al niño demasiado desplazado a la izquierda, con demasiado aire por la derecha

Por lo demas veo que te estas "apañando" muy bien con las claves altas

Felicidades

Hola zz, no es ningun recorte asi que tal cual se quedo, es cierto que hay demasiado aire por la derecha pero si recorto me da un formato cuadrado que no me mola mucho, otra opccion seria dejarla en vertical pero uff no se, tampoco me termina de convencer, como le he comentado a malafama me pondre otra vez con ella a ver que saco. Te mando un abrazo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el encuadre, yo suelo centrar muy poco mis tomas horizontales y en muchos casos también corto parte del pelo, el b/n lo veo muy correcto salvo por lo de la oreja.

 

En general me gusta mucho.

 

Un saludo!!

Muchas gracias Sin por pasarte, me alegra de que te guste. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zz, no es ningun recorte asi que tal cual se quedo, es cierto que hay demasiado aire por la derecha pero si recorto me da un formato cuadrado que no me mola mucho, otra opccion seria dejarla en vertical pero uff no se, tampoco me termina de convencer, como le he comentado a malafama me pondre otra vez con ella a ver que saco. Te mando un abrazo

 

Hola Esther

En ningun momento dije que fuera un recorte

Dije que "La veo muy justa por arriba y al niño demasiado desplazado a la izquierda, con demasiado aire por la derecha"

Con ello me referia que a la hora de encuadrar, deberias haber tenido eso en cuenta, nada mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

En ningun momento dije que fuera un recorte

Dije que "La veo muy justa por arriba y al niño demasiado desplazado a la izquierda, con demasiado aire por la derecha"

Con ello me referia que a la hora de encuadrar, deberias haber tenido eso en cuenta, nada mas

Saludos

ya, lo que queria decir que como no era ningun recorte pues no la podia modificar, vamos que si quiero darle mas arriba tengo que hacer un apaño con ps jeje me entiendes ahora no? jeje que complicado es a veces las comunicaciones via internet. Un saludin compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

ya, lo que queria decir que como no era ningun recorte pues no la podia modificar, vamos que si quiero darle mas arriba tengo que hacer un apaño con ps jeje me entiendes ahora no? jeje que complicado es a veces las comunicaciones via internet. Un saludin compi

 

Poooo si

Ya sabes lo que te toca

Repetirla, pero bien

jejejejejejeje

 

;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes

 

A mi me gusta muchísimo, sobre todo ese tono blanco y negro ¿como se consigue?

Me gustaría saberlo para aplicarlo a mis fotos

 

Gracias

Gracias juanjo me alegra de que te guste, yo lo hice con ps , en la red tienes un monton de tutoriales de como hacerlo y elegir la foto adecuada.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esther, muy bonita. la veo demasiado a la izquierda, y le has cortado un cacho de oreja.

que es eso de clave alta, que no me entero.

saludos

Gracias fitted, jeje no le he cortado un trozo de oreja , si te vas a mi flickr y la ves mas grande veras que no esta cortada esque en esa parte tiene mucha luz y parece que esta cortada, la clave alta es en fotos que estan muy iluminadas, sobreexpuestas, con niveles muy blancos, no se si me he explicado bien, si te interesa esta tecnica, en la red tienes bastante informacion, a mi me parece muy interesante este tipo de fotos, muchas gracias por pasarte y comentar mi foto. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fitted, jeje no le he cortado un trozo de oreja , si te vas a mi flickr y la ves mas grande veras que no esta cortada esque en esa parte tiene mucha luz y parece que esta cortada, la clave alta es en fotos que estan muy iluminadas, sobreexpuestas, con niveles muy blancos, no se si me he explicado bien, si te interesa esta tecnica, en la red tienes bastante informacion, a mi me parece muy interesante este tipo de fotos, muchas gracias por pasarte y comentar mi foto. Un saludin

ok me mirare esto y colgare algo, para que veas que he hecho los deveres. jajajaja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente retrato en clave alta. Yo cerraría el encuadre, tiene mucho aire por la derecha. Respecto a lo de la oreja creo que la mejor opción es clonar esa zona, es fácil y no se notará.

 

Un saludo.

Gracias llebrez, lo del encuadre lo estoy probando porque el encuadre cuadrado no me va mucho, y si tienes razon lo mejor es clonar esa zona de la oreja que la verdad esque parece que le falta un trozo jeje. Gracias por tus sugerencias y por comentar mi foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...