Jump to content

Consejo

simi88

Publicaciones recomendadas

Soy un aficionado a la fotografia tengo la nikon D60 y se me acaba de presentar al oportunidad de venderla a un precio muy pero que muy bueno. la duda que tengo que camara comprar estuve leyendo por el foro que la D90 es la sustituta de la D80, porsupuesto el precio de la primera es superior, vosotros en estos momentos tal y como esta la cosa venderiais la d60 para pasar a la D80 o no??????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola simi88, verás, creo que eso es de mal aconsejar, pués creo que es una decisión muy personal. La D-80 es una cámara superior en prestaciones a la D-60, pero dependerá de si somos capaces de aprovecharlas o no, en función del tipo de fotografía que hagamos. Recuerdo un compañero que en su día se compró una flamante F-5, que en aquellos tiempos rondaba los 3000 Euros, y decía lo siguiente "yo la pongo en automático y no me complico la vida"...pues creo que con una F-50, quizás hubiese hecho lo mismo. En cuano a la D-90, solo hay que leer las mejoras incorpoadas, para darse cuenta que la han mejorado bastante con respecto a la D-80.

Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Si la puedes vender "a un precio muy bueno" (con lo que asumo que apenas pierdes), entonces sí.

Si la D60 se te ha quedado muy corta, igual la D80 se te quede corta de aquí a un tiempo (aunque depende de tus conocimientos, si estás dispuesto a irte a una totalmente manual, o que debería ser usada así), es que son cosas personales.. La D80 tiene mejoras, pero la D90 las tiene igualmente sobre la D80.

Enlace al comentario

Yo creo que no te merece la pena pasar de la D60 a la D80. Pero eso lo debes decidir tu. Te compensaría pasar a la D90, pero sinó te vas a tirar de los pelos despues de haber tenido la D60 la D80 es un modelo de hace mucho tiempo... eso significa que vas a echar de menos muchas cosas.

Enlace al comentario

Si, sin duda. Yo creo que te ganabas mucho con la D80. Ya la D90, hay hilos que te decin los puntos positivos y negativos de la D90 VS la D80. Como han dicho, es personal aunque yo voy muy bien con la D80 y si pudiera cambiar iba por la D300. A eso si se considera unan gran diferencia de la D80 (no solo de precio) en question de calidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...