juan de mairena Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues me sobra el perro, pero por lo demás me gusta el encuadre y la sensación de profundidad. Prueba a dejarla en B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 ¿Dejar a Tarzán fuera? Ni pensarlo. La calle es con arco, farol y perro; un trío como el de la Santísima Trinidad. -léase en tono de broma- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Bueno si tarzán es tuyo no hay nada que decir ja ja ja ja ja jaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Pintoresco lugar, me recuerda a un pueblo de cuyo nombre no me acuerdo de Alicante el asunto de Tarzán tiene su miga, yo creo que a Sr Parrish le sobra el perro porque se mimetiza un poco con el empedrado, no se ve de golpe, no es protagonista pero vamos, de ser más grande y más cerca sería otra cosa, así lo veo yo. Cierto, la escena pide un protagonista, de eso no me cabe la menor duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.