Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Otra más de ayer con el amigo Fur....... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bonita toma de detalle compi! Me pasa un poco como en la otra (no lo he comentado) y en la de la fiesta alemana....veo demasiados mares en las texturas...supongo que del procesado..aunque no se si voluntario o no!! Si es voluntario...es curioso y tiene su qué...si es involuntario, tironcillo de orejas compi!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 De primeras me ha impactado, sin saber nada de técnica, luego me falta o sobra algo no se que es, brillo, claridad contraste u objeto en la composicion. Me quedo con el primer "impacto" muy bonita P.D. Me ha dado tiempo para no editar, tambien puede ser mi monitor, cambiando un poco ha mejorado sustancialmente (es mediodia y esto de lado a una gran ventana). Perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas