Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 5 de Octubre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Busco estos reflejos continuamente, veo que no soy un bicho raro Me gusta ese mundo que asoma, pero le daría menos luminosidad, a veces lo mejor es sólo dejar intuir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta como ha quedado esa composición. Pero aún estando bien funcionaría también abriendo más. Lo pide el reflejo de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Busco estos reflejos continuamente, veo que no soy un bicho raro Me gusta ese mundo que asoma, pero le daría menos luminosidad, a veces lo mejor es sólo dejar intuir Saludos Me gusta como ha quedado esa composición. Pero aún estando bien funcionaría también abriendo más. Lo pide el reflejo de abajo. Saludos Gracias compañeros, tomo nota del apunte para la próxima. Se agradece el comentario de ambos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Veo que se cae un poco a la izquierda, la elección del procesado me gusta, los reflejos muy bien mostrados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Veo que se cae un poco a la izquierda, la elección del procesado me gusta, los reflejos muy bien mostrados, saludos. Gracias Daniel por el comentario, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Yo también me dejo llevar por los reflejos. Me gusta la idea, pero el procesado no me convence tanto. Lo veo demasiado plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Yo también me dejo llevar por los reflejos. Me gusta la idea, pero el procesado no me convence tanto. Lo veo demasiado plano. Saludos. Gracias Mª Jesús. Para serte sincero a mi tampoco me acaba de convencer y por eso lo voy a repetir. En cuanto lo tenga lo vuelvo a subir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas