Jump to content

Primer Plano


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La iluminación es buena. Me hubiera gustado el principal un pelín más alto pa que las sombras caigan algo en vertical. La de la nariz, por ejemplo, buscando el labio superio. Pero bueno, es rizar el rizo.

 

Lo que te pregunto porque veo el poro de ella demasiado uniforme, es que has usado para la piel. Tiene pinta de separador de frecuencias.

 

Abrazos máquina. Tú como el de la luz del sur, menudos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...