mimo Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Holaa, soy nueva por acá y tengo inconvenientes para encontrar cómo filmar con mi nikon p500, antes lo hacía pero no me acuerdo como, aunque paresca estúpido jajaja lo necesito, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ¿Probaste a leer el manual de instrucciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.