MMG Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno esta mañana madruge bastante para tomar esta panorámica, el alcazar se ve un poco deformado no se por que, espero vuestros comentarios. Un saludo D 7000. F/16. ISO/200. 13 sg. 42 mm. con tripode Panorama_Toledo noche por MMG-46, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buena! En realidad no sólo el alcázar está deformado. Ya desde la catedral poejemplo, si trazas una vertical, verás que ahí también lo está. El problema es del stitching, que tendrías que haberlo levantado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buena! En realidad no sólo el alcázar está deformado. Ya desde la catedral poejemplo, si trazas una vertical, verás que ahí también lo está. El problema es del stitching, que tendrías que haberlo levantado más. Perdona mi ignorancia pero no se que es el stitching, y ademas tengo un problema, tengo instalados el ps3 y el ps5, el ps5 solo me abre con camera raw los jpg y ademas no me funciona la opcion de panoramicas, me dice error 22 windos no tiene constructor,el ps3 no me reconoce el raw creo que no es compatible con d 7000, entonces tengo que revelar una a una con el NX2 pasar a jpg y despues abrir ps3 que si funciona el photomerger y realizar la panoramica. valla lio a ver si me podeis explicar un poco como funciona esto. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 el stitching es la manera en que se unen las fotos (coordenadas cilíndricas, esféricas, polares...), y el punto de perspectiva lo deberías poder elegir tú. Al menos yo haciendo las panorámicas con PTGui me da la opción, y veo que según con que opciones me queda la panorámica más aplanada o más abombada (a tí te pega de aplanada). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 el stitching es la manera en que se unen las fotos (coordenadas cilíndricas, esféricas, polares...), y el punto de perspectiva lo deberías poder elegir tú. Al menos yo haciendo las panorámicas con PTGui me da la opción, y veo que según con que opciones me queda la panorámica más aplanada o más abombada (a tí te pega de aplanada). <lo tenia delante de mis narices, problema solucionado, gracias por contestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho...¡¡qué decir de Toledo!!... cuidado con las deformaciones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas