Jordiespfe Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 A ver que os parece esta foto!!! Nikon D7000 Sigma 50-150 f/2.8 II Focal 98mm Velocidad 1/640 Apertura f/4 Iso 200 Espero que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta ..................Pero Tu donde disparastes? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Es en un sitio llamado Wave house.... son olas artificiales! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Genial encuadre. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buena la foto, y lo de las olas artificiales, porque nos lo dices tú, que si no.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) Muy buena la foto, y lo de las olas artificiales, porque nos lo dices tú, que si no.... Olas artificiales así sí, como en un aguacherry, en el mar a menos que tengas un tele muy potente desde la playa mayor de 300 mm o desde una embarcación, se podria conseguir y recortando. Editado 6 de Octubre de 2012 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 El que no se ve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buenísima, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buenísima, me encanta!! Gracias! Tengo que mirar de procesarla a ver si consigo algo mejor.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 No veía la foto. Ahora si. Mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gusta , pero me sobra un poco de la zona inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Vaya impresionante la ola, muy buenos colores¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 La foto me ha resultado super-sorprendente. No tenía ni idea de que existiera eso de las olas artificiales. De todas maneras, la toma está muy bien resuelta y resulta muy agradable contemplarla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 muy chula la ola una pasada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 No veía la foto. Ahora si. Mola Me gusta , pero me sobra un poco de la zona inferior. La voy a poner otra vez con un poco de procesado, no me acababa de gustar el color del agua y la he recortado un poquito por abajo. Saludos Vaya impresionante la ola, muy buenos colores¡¡ La foto me ha resultado super-sorprendente. No tenía ni idea de que existiera eso de las olas artificiales. De todas maneras, la toma está muy bien resuelta y resulta muy agradable contemplarla. Felicidades. Gracias!! Si buscas Wave house verás como és. Saludos muy chula la ola una pasada. un saludo. Gracias de nuevo!!! Lo dicho lo vuelvo a poner recotada un poquito por abajo y tocando un poco las curvas para cambiar el color del agua. Espero opiniones!! Si gusta más que la primera la cambiaré! Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VanLov Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Foton !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 UAUUU!!! ESPECTACULAR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 esta chula. Se parece a Steffi Graf! jejeje eso es en Ibiza : ? s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 magnifico encuadre... salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 esta chula. Se parece a Steffi Graf! jejeje eso es en Ibiza : ? s2 y gracias por compartir! No, es Magalluf en Mallorca!! Si que es verdad que se parece a Steffi Graf! jajaja magnifico encuadre... salu2s. Gracias!!! Sinceramente es lo que más me gusta de esta foto!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Foto increible, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buena foto. Quién pudiera... hacer una foto así y estar allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Se ve espectacular. Felicitaciones. A que distancia estabas de ella? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Se ve espectacular. Felicitaciones. A que distancia estabas de ella? A menos de 40 metros aprox..., no recuerdo muy bien!!! Saludos!! Editado 10 de Octubre de 2012 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas