fitted Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 lago de la gruyere por fittedemilio, en Flickr espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Pues a mi si que me gusta Me gustan las nubes y los reflejos, en la foto me gusta todo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Pues a mi si que me gusta Me gustan las nubes y los reflejos, en la foto me gusta todo saludos muchas gracias compañero, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo la encuentro subexpuesta en al menos 1 paso...aunque el procesado es sutil y con la exposición correcta podría ser una foto interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 no me acaba de gustar lña veo un pelo artificial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.