pepe23 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la seleccion, no la habia visto, me parece brutal en todos los sentidos, no tocaria nada, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Enhorabuena halverto por la selección, me encanta esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 bonita composición, muy bien vista en b&n y de una técnica inmejorable. El motivo social resulta muy curioso. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gracias colegas, da gusto volver abrir el post, por supuesto que tiene más encuadres, más abiertos y viceversa, el momento es el momento y no daba para mucho más, mogollón de gente de compras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas