Imanoltxo96 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Enredando con el PS5, como en color no me gustaba mucho, os presento esta panorámica vertical de las torres de Madrid. A ver qué os parece. Son 6 fotos (creo) tomadas a pulso y con el agravante de estar tomadas con una compacta de mi madre. Hace tiempo que me deshice de las originales. f8 v 1/320 s ISO 100 20 mm Estoy aprendiendo y me gustaría que me aconsejarais sobre todas las mejoras que creáis oportunas. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Torres Madrid1 por imanoltxo96, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Dar nota de las lecturas técnicas de la o las tomas es muy subjetivo, lo que haría notar es que la majestuosidad de esas torres no se puede mostrar ya que no hay referencia, el encuadre es muy apretado y me impide tener referencias y comparativas, nombras que es una panorámica y no lo veo así, espero no molestar con mi comentario pero es lo que siento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias Daniel por tu parecer. Está visto que tengo que practicar mucho. Comento que es una panorámica por estar tomada casi en la base del primer edificio y no haber tenido más remedio que tomar varias fotos para componerla. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 ¿que te parece si la subes así?, en grande. Veo una foto magnífica, cual efecto tilt shift, si lograras aislar al coche que por la cerretra se le ve, o sea, cortando por abajo (con mucha delicadeza) te queda un fotón, suerte la tuya de poder hacerla. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jazzy James Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Yo realicé una similar con mi anterior P500. No en panorama vertical sino en una sola toma y a 24mm, y un poco más hacia la derecha de la imagen (por supuesto mi parte izquierda no mostraba todo ese edificio) También incluía la entrada al túnel (y los coches entrando al mismo) sobre el que se tomó esta. Eso le daba cierta sensación de escala, que es lo que te dice el compañero Daniel. La elección de transformarla a ByN le da un resultado muy dramático que no me disgusta. Quizá se te ha ido la mano al enderezar la distorsión para dejarlo todo "tan correctamente recto", cosa que hace que tu parte baja del encuadre desaparezca. Yo la intentaría de nuevo. Yo la tengo pendiente de repetición con mi nueva D90, pero quiero un día en el que haga muy muy malo y haya muchas nubes. Ya puestos podíamos preguntar a nuestros amigos del foro desde donde existe la mejor vista de estas torres para fotografiar en condiciones (como dice Daniel) la majestuosidad de este monumento. A la especulación (como digo yo). Aprecio tu valentía al subirla, cosa que algunos no hemos hecho todavía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muchísimas gracias a todos por las molestias que os tomáis al hacer vuestros comentarios. Como he dicho otras veces, estoy empezando y me gusta que la gente experta me dé sus pareceres. Creo que es la mejor forma de aprender. Hay veces (la mayoría) que no me doy cuenta de los fallos y otras (muy pocas) en las que no veo los "aciertos" de mis fotos. La verdad es que no me suelo animar demasiado a subirlas por el nivelazo que se ve en todas las secciones y me da un poco de "corte". Espero seguir dándoos la tabarra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas