Jump to content

lamparas E27 100W

DALFER

Publicaciones recomendadas

Hace poco me compré un kit Elinchrom D-Lite 2, 4, con el que empezar a trastear.

Bueno el problema es que se me fundió una lámpara, y no consigo encontrarla. La que venía es E27 100W 196v Leuci. Alguien me puede decir dónde las compra en Madrid, o por internet. Llevo varios días buscándola y no doy con ella.

Y... me podeís decir si la de 100W la pongo en el foco de 200, si podría poner otra con más potencia para el de 400, en el kit me venían las dos con la misma potencia.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me compré un kit Elinchrom D-Lite 2, 4, con el que empezar a trastear.

Bueno el problema es que se me fundió una lámpara, y no consigo encontrarla. La que venía es E27 100W 196v Leuci. Alguien me puede decir dónde las compra en Madrid, o por internet. Llevo varios días buscándola y no doy con ella.

Y... me podeís decir si la de 100W la pongo en el foco de 200, si podría poner otra con más potencia para el de 400, en el kit me venían las dos con la misma potencia.

Muchas gracias

Ah !!! busque, y encontré una en http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32064&comienzo=0&PHPSESSID=lfjlgekaynhc, pero la que tenía tenía otra forma, dará igual.

Lo importante que es ???

que esté en franja de 5100 - 5500 lumen ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...