Yoruguaa Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buenas: Subo una foto sacada, en la tarde de ayer, la verdad que el tenis es un deporte que me gusta mucho y queria compartir la foto que tome. Datos Exif: Nikon D3100 Lente 55 - 200 VR 1/400 f4.5 Espero sus comentarios para continuar aprendiendo. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me gusta la foto, pero falta algo: la pelota. En mi opinión, en fotos en movimiento de deportes en los que se juegue con una pelota, si esta no sale, parece que falta algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Le falta pelin de foco en la cara y la persona de detras distrae de la acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Desde mi gran ignorancia, creo que le falta foco a la foto. Los colores los veo con un exceso de saturación. La foto ganaría un montón si se viera la pelota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Falta la pelota y desenfoque de fondo, pero me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoruguaa Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los comentarios, realmente estoy convencido que si la foto tuviera la pelota, hubiese quedado mucho mejor.. Tomo sus consejos para las proximas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La toma esta bien, pero coincido con Blanco y Negro ¿donde esta la pelota? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 en estas fotos, estaria bien ver la pelota, una composicion mas horizontal, seria mas acertada. por otro lado, has perdido el foco del tenista, y creo que no has comfigurado bien el balance de blancos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas