buhito Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Greenwich por buhotubo, en Flickr Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante. Charles chaplin. Pd. espero poder ir aportando mas tomas tras mi pausa de mas de un mes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Se me hace raro el encuadre, es como si le faltara aire al Sr. La veo caida a la derecha, ¿será por eso?, bueno, eso entra en lo subjetivo. Saludos y buen retorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Se me hace raro el encuadre, es como si le faltara aire al Sr. La veo caida a la derecha, ¿será por eso?, bueno, eso entra en lo subjetivo. Saludos y buen retorno. Hablando un poco del encuadre concidero que al tomarla de la derecha y la perspectiva de el es a la izquierda creo que el aire necesario se contrapone, el byn muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 muy bueno el momento captado, la persona y su actitud unirmete a la idea de un encuadre más equilibrado, la perspectiva rompe en parte el encanto del momento me alegro que vuelvas a aparecer por aquí, saludos desde cerca de Sanlúcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas