Jump to content

hoy aun quedaban ...


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he salido sin mucha conviccion y aun ha resultado fructifera la tarde ..he sacado esta

 

 

solo lleva un poco de paso alto al 1% y un poco de noisewre antiruido .... sin editar ni luces ni colores ni nada ...

 

ni recorte ,ni flash ,con monopie ....justa por arriba ,justa por abajo

 

 

 

DSC_0308a.jpg

 

 

 

esto se acerca mas a lo que os gusta ,malandrines ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se acerca mas a lo que os gusta ,malandrines ????

 

Bueno bueno... tu lo has dicho se acerca más :lol: :lol:

 

Aun podrias haberla cogido más paralela y le tendrias enterita enterita a foco.

 

Por cierto estas usando el 70-300mm porqué aun no tienes el 90mm no? Le falta un poco de nitidez.. porqué el tamron tampoco da mucha a 300mm.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ... lo cierto es que es por la distancia ,,se posan a unos 3 mtrs de altura ..en cuanto pongo el 90 y me acerco a menos de un metro ..salen volando ...

 

y asi que no las puedo pillar paralelas de ningun modo ...si no me llevo una escalera y aun asi ..

 

El truco es acercarte sigilosamente o quedarte quieto en un sitio que ves que hay unas cuantas y seguro seguro que alguna se te posa al lado y casi no te tienes que mover.

 

Además las libes tienen un comportamiento curioso, donde muchas si estan en un posadero, se van volando y dan como una vuelta y se vuelven a posar al mismo lugar, seguro

que lo has visto.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, vaya semana que llevas ;) , pues aparte de lo comentado por ti en el encabezamiento pues le falta luz , le habria venido de perlas un golpe de flash con el difusor y a media potencia, ese cielo no es el fondo mas favorecedor pero eso es cuestion de gustos.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco es acercarte sigilosamente o quedarte quieto en un sitio que ves que hay unas cuantas y seguro seguro que alguna se te posa al lado y casi no te tienes que mover.

 

Hay otro truco más y certifico que es efectivo, me lo enseñó nuestro compañero Meisok, experto en odonatos libelulas06.gif

 

Si te acercas sigilosamente a cara descubierta las libélulas lo que observan son tus ojos, la mayoría de los animales es a donde miran. Si te pones la cámara delante del careto y observas por el visor la libélula no sentirá el peligro acechando y dejará que te acerques cuanto quieras.

 

Cuando me lo contó me parecía increíble pero lo he probado y es completamente cierto, incluso casi puedes llegar a tocar a la libélula con el objetivo.

 

Probadlo y veréis que es verídico 100% :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro truco más y certifico que es efectivo, me lo enseñó nuestro compañero Meisok, experto en odonatos libelulas06.gif

 

Si te acercas sigilosamente a cara descubierta las libélulas lo que observan son tus ojos, la mayoría de los animales es a donde miran. Si te pones la cámara delante del careto y observas por el visor la libélula no sentirá el peligro acechando y dejará que te acerques cuanto quieras.

 

Cuando me lo contó me parecía increíble pero lo he probado y es completamente cierto, incluso casi puedes llegar a tocar a la libélula con el objetivo.

 

Probadlo y veréis que es verídico 100% :1ok:

 

Los caballitos del diablo son los que te puedes acercar más sin que se vayan. Varios compañeros han contado más de una vez que han llegado a tocarlos.

 

pero siguen estando a 3 mtrs de altura .. :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Pues ya sabes a comer para crecer :lol:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es lo que hago ...esperar quieto . ..que ya se que vuelven ..pero estoy metido en un bosquecillo de hinojos al lado del rio muy altos y no hay manera de que busquen posaderos bajos ...me tiene frito estos ultimos dias ...

Haz como yo que tengo una libe de plastico y la coloco donde quiero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, vaya semana que llevas ;) , pues aparte de lo comentado por ti en el encabezamiento pues le falta luz , le habria venido de perlas un golpe de flash con el difusor y a media potencia, ese cielo no es el fondo mas favorecedor pero eso es cuestion de gustos.

Un saludo

Tomas

 

En efecto, un poco de luz le iría mejor, pero vaya, que no debe ser nada fácil en cuadrar y disparar con esa focal.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, vas mejorando pero muy poco a poco, no desesperes que llegaras a hacerlas bien, las libelulas tienen ciertas horas, al atardecer o por la mañana en las primeras horas que se estan mas quietas y no se van al acercarse, yo he sacado fotos con el objetivo a 15 o 20 cm. de ellas; en cuanto a lo del difusor para el flash de la camara, si tienes cerca una tienda de fotografia de toda la vida, pidele la funda de plastico de un carrete, que sea blanca, le sacas la tapa y despues mides la anchura del flash en la parte que se une con la camara y con esa medida haces un corte longitudinal en la funda del carrete de manera que entre ajustada y sin llegar al fondo de la funda y tendras un difusor estupendo, yo esto lo he visto en una pagina de internet, pero ahora no me acuerdo en cual, de todas maneras sin en internet pones como hacer difusores caseros creo que te sale como hacerlo, espero que te sea de utilidad, a mi me fue muy util, antes de comprar el flash que tengo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro truco más y certifico que es efectivo, me lo enseñó nuestro compañero Meisok, experto en odonatos libelulas06.gif

 

Si te acercas sigilosamente a cara descubierta las libélulas lo que observan son tus ojos, la mayoría de los animales es a donde miran. Si te pones la cámara delante del careto y observas por el visor la libélula no sentirá el peligro acechando y dejará que te acerques cuanto quieras.

 

Cuando me lo contó me parecía increíble pero lo he probado y es completamente cierto, incluso casi puedes llegar a tocar a la libélula con el objetivo.

 

Probadlo y veréis que es verídico 100% :1ok:

 

pues yo confirmo lo dicho pues ami también me a ocurrido

la foto compañero pues te vas acercando cada vez mas,

tu no dejes de hacer que ya saldran ya,

buena toma un poco oscura pero buena toma

 

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...