Jump to content

Pescador solitario

sebaiv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cortaría un poco de la zona inferior, las primeras rocas desenfocadas no las veo en la fotografía, y creo que el tratamiento que intenta levantar un poco las luces en las olas es notorio, intentaría suavizar ese tratamiento

Me gusta la fotografía, la captura, el tratamiento, con los fuertes contrastes del momento era difícil otro resultado, habría que esperar un momento de menos intensidad de la luz, o posiblemente con un filtro ND, pero no los domino (es una de mis tantas asignaturas pendientes)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaría un poco de la zona inferior, las primeras rocas desenfocadas no las veo en la fotografía, y creo que el tratamiento que intenta levantar un poco las luces en las olas es notorio, intentaría suavizar ese tratamiento

Me gusta la fotografía, la captura, el tratamiento, con los fuertes contrastes del momento era difícil otro resultado, habría que esperar un momento de menos intensidad de la luz, o posiblemente con un filtro ND, pero no los domino (es una de mis tantas asignaturas pendientes)

Saludos

Gracias Manuel por pasarte y por tus comentarios por supuesto que los tendre en cuenta.

Una toma con fuerza, pese a esos reflejos tan marcados.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias lecina por pasarte y comentar.

Una gran toma, aunque me uno a la idea de quitar un poco por el lado de abajo las primeras rocas desenfocadas, un saludo.

Gracias tambien, lo tendre en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web