pacpacz Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola, Me he hecho con una j1 y objetivo del kit,el 10-30. La verdades que lo poco que la he probado, la sensación es muy muy buena, quizás lo peor la ergonomia, y algún acceso directo más. A lo que vamos. Estoy mirando un 30-110 para acabar de complementar, y donde más barata la he visto, ha sido en andorravision, 159€. Alguien la ha visto a un precio mejor? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buenas... La verdad es que el precio es bueno... En FNAC esta por 185 puesto en casa.. Tiene impuestos incluidos??, y los portes??? Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 159 es un precio muy buenoooooooooooo, tienes que ver cuantos son los portes porque te va a salir mas menos como en la fnac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buenas... La verdad es que el precio es bueno... En FNAC esta por 185 puesto en casa.. Tiene impuestos incluidos??, y los portes??? Un saludo Fernando 159 es un precio muy buenoooooooooooo, tienes que ver cuantos son los portes porque te va a salir mas menos como en la fnac con portes en Andorra son 179€. Ya había visto el precio de fnac y si que me parecía muy bueno, supongo que sí no lo encuentro más barato lo cogeré en fnac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buenas tardes... Yo hice exactamente la misma reflexión que tu Pacpacz, y lo pedí en la Fnac, porque no lo suelen tener a la venta fuera del kit( por lo menos aquí es Asturias). De eso hace ya un mes, y todavía no se nada. Dicen que si Finicon..., que si esta al caer..., total, que casi peor que los chinos!! Estoy un poco hasta las narices. Tan sólo quería compartir mi experiencia sobre la misma situación que te planteas. Pd: Igual llega un cargamento esta semana y coincide que lo pides y lo tienes en Barna en 2 días, pero las cosas aquí...están así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buenas tardes... Yo hice exactamente la misma reflexión que tu Pacpacz, y lo pedí en la Fnac, porque no lo suelen tener a la venta fuera del kit( por lo menos aquí es Asturias). De eso hace ya un mes, y todavía no se nada. Dicen que si Finicon..., que si esta al caer..., total, que casi peor que los chinos!! Estoy un poco hasta las narices. Tan sólo quería compartir mi experiencia sobre la misma situación que te planteas. Pd: Igual llega un cargamento esta semana y coincide que lo pides y lo tienes en Barna en 2 días, pero las cosas aquí...están así. Un saludo Hola Juan, Estoy a la espera, todavía no lo he pedido, aunque en caso de que lo pida, lo más seguro será que lo haga en el fnac. Espero te llegue pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.