quimpadi Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Un saludo a tod@s, una postura poco convencional de estas amigas y con una mañana con mucho rocío, que ya empieza a hacer fresquito y eso es malo para nosotros jejeje. D 5100 f/10 1/25s iso-100 Tamron 90mm sin flash Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Una bella estampa y muy bien realizada. Quizas, y solo quizas, no lo tengo muy claro,le daria un poco de aire por arriba. Si lo consideras asi, lo tienes bastante facilcon ese fondo ampliando el lienzo con ps. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Joaquin, buena y mañanera toma, la pose no es muy ortodoxa pero me gusta, buena nitidez, el fondo estupendo, coincido con Jose Luis un pelin mas de aire por encima pienso que le quedaria bien, pero si a ti te gusta asi no hay nada que decir, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Agarrado y asustado, que le hacías mientras le fotografiabas, como se pase el personal del SEPRONA por este hilo, te va a dar para el pelo, ahora en serio, me gustan hasta los brillos de las alas y pelitos de tu amiga. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gusta la pose, muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola Joaquin, original y preciosa toma, a foco entera ( menos parte de las alas como es logico ) y con buena nitidez, ese rocio le da un punto de frescura y realza la luz en las alas, colores muy naturales y fondo acorde, admite un pelin mas de aire por arriba pero eso va a gustos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 (editado) a mi me gusta la pose y la colocacion en la foto! el bichito esta haciendo gimnastica por la mañana..... Editado 7 de Octubre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una bella estampa y muy bien realizada. Quizas, y solo quizas, no lo tengo muy claro,le daria un poco de aire por arriba. Si lo consideras asi, lo tienes bastante facilcon ese fondo ampliando el lienzo con ps. Un saludo. Pues lo dicho por José Luis, pero yo si tengo claro que me gustaría ver un poquito más de aire por arriba . Buen resultado has conseguido con ese encuadre y el rocío . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una foto diferente a lo habitual y eso siempre es de agradecer, buena luz y detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Atractiva foto y un pose original y poco vista me gusta pero con un poco mas de aire como te comentan mejor 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Una preciosidad de instantánea y muy buen pulso caballero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Estupenda foto, original, dieren. Magnifico fondo. Me apunto al grupo que pide mas aire superior. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 ya lo sabes ...ya estas empezando a editar las fotos ..o al menos aprendiendo como muchos ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo la veo muy bien, una forma diferente de presentar estos bichos tan macreados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 estupenda fotografia muy buena ecena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Una bella estampa y muy bien realizada. Quizas, y solo quizas, no lo tengo muy claro,le daria un poco de aire por arriba. Si lo consideras asi, lo tienes bastante facilcon ese fondo ampliando el lienzo con ps. Un saludo. Colores de oro viejo y buena nitidez general, de acuerdo con lo de ampliar un poco el lienzo por arriba. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Sin ese aire por arriba, le da un punto encajonado que también pega con el "escorzo" que esta haciendo el animalico. Yo no lo termino de ver mal del todo. Recuerda a un gimnasta haciendo dominadas... Por lo demás, la toma es super original y está muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Excelente aportación Joaquin ........ con ese plus del rocio. Toda ella muy equilibrada..... aunque los vecinos llevan razón con una ampliación de lienzo, lo tiene muy fácil con ese fondo tan limpio. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me uno a las felicitaciones de los compañeros del foro, una gran y original fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quendi4359 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Una foto preciosa, y aunque la mañana fue fresca, te trajiste un buen tesoro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy bonita y original...las alas heladas le favorecen bastante....tan solo me pide mas aire por arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas