Jump to content

Rocío

quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquin, buena y mañanera toma, la pose no es muy ortodoxa pero me gusta, buena nitidez, el fondo estupendo, coincido con Jose Luis un pelin mas de aire por encima pienso que le quedaria bien, pero si a ti te gusta asi no hay nada que decir, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarrado y asustado, que le hacías mientras le fotografiabas, como se pase el personal del SEPRONA por este hilo, te va a dar para el pelo, ahora en serio, me gustan hasta los brillos de las alas y pelitos de tu amiga.

Saludos

Pedro.

Enlace al comentario

Hola Joaquin, original y preciosa toma, a foco entera ( menos parte de las alas como es logico ) y con buena nitidez, ese rocio le da un punto de frescura y realza la luz en las alas, colores muy naturales y fondo acorde, admite un pelin mas de aire por arriba pero eso va a gustos ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una bella estampa y muy bien realizada. Quizas, y solo quizas, no lo tengo muy claro,le daria un poco de aire por arriba. Si lo consideras asi, lo tienes bastante facilcon ese fondo ampliando el lienzo con ps.

Un saludo.

Pues lo dicho por José Luis, pero yo si tengo claro que me gustaría ver un poquito más de aire por arriba :1ok: .

Buen resultado has conseguido con ese encuadre y el rocío :1good: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Una bella estampa y muy bien realizada. Quizas, y solo quizas, no lo tengo muy claro,le daria un poco de aire por arriba. Si lo consideras asi, lo tienes bastante facilcon ese fondo ampliando el lienzo con ps.

Un saludo.

Colores de oro viejo y buena nitidez general, de acuerdo con lo de ampliar un poco el lienzo por arriba.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario