SuperSuso Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola a todos, aqui os dejo esta foto de mi sobrino, hecha hace unos días probando mi nuevo nikkor 35mm 1.8 a ver que os parece. Cámara NIkon D60 Exposición 1/60 Aperture f/2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +0,3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.