Lenos Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Esto es una foto que tome hace ya algún tiempo en Zaragoza. Es un lugar que me gusta,porque parece de otra época Estaba haciendo pruebas de larga exposición cuando de repente entro este tren, completando esta imagen que ahora quiero compartir con ustedes. Un saludo a todos. Focal: 85mm Apertura: f/18 Velocidad: 30s Iso: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me parece que la toma esta un poco cerrada. Sería interesante ver como las vías se pierden en la oscuridad y no cortarlas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Joaquin, gracias por comentar, lo que tu apuntas es algo positivo y algo que sin duda aportaría profundidad a la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Coincido con Joaquin ,pero también te digo que ese tren transmite mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola estoy con el compenetro nada mas ver la foto me tramite ala velocidad que ba el tren es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Coincido con Joaquin ,pero también te digo que ese tren transmite mucha fuerza. Hola estoy con el compenetro nada mas ver la foto me tramite ala velocidad que ba el tren es muy buena. Muchas gracias por comentar didito y Padry. Pues es muy curioso lo que logras con este tipo de exposición prolongada, ya que el tren iba realmente muy despacio, 30 segundos tardo en desplazarse hasta ese punto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.