jc51 Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 hola tengo un problema y no se como hacerlo el caso es que un amigo me pide las fotos que hicimos en estas vacaciones y el problema es que las tengo en RAW y no se como pasarlas a JPG y quedarme yo con los RAW ¿alguien puede explicarme como lo hago para darle a mi amigo una copia de las fotografias en JPG y yo quedarme con los RAW ? por favor la explicacion para "TONTOS" un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 hola tengo un problema y no se como hacerlo el caso es que un amigo me pide las fotos que hicimos en estas vacaciones y el problema es que las tengo en RAW y no se como pasarlas a JPG y quedarme yo con los RAW ¿alguien puede explicarme como lo hago para darle a mi amigo una copia de las fotografias en JPG y yo quedarme con los RAW ? por favor la explicacion para "TONTOS" un saludo julian Programas como el View NX te servirá para transformar tus RAW en JPG. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola. Una vez que hayas abierto el raw, solo tienes que "GUARDAR COMO" que encontrarás en el menú Archivo tanto en NX como en photoshop. Ahi te preguntara en que formato lo guardara jpeg, tif y con que calidad. Espero te sea de utilidad Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.