Jump to content

Varados en la noche

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin he podido salir un poquillo a la calle y probar el 35 mm., jejejejejejeje, y como no a ver los barcos varados. Por supuesto con tripode.

Saludos.

8064575871_b6b2b3371d_b.jpg

Varados en la noche por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 3 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compi!

Tiene que ser bien curioso el momentazo de ver ese monstruo por la noche... de la foto, veo que has hecho bien todos los deberes con los EXIF's y el resultado es bueno! Creo que sólo dejaría el espacio por el otro lado...aunque no lo tengo claro ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Buena compi!

Tiene que ser bien curioso el momentazo de ver ese monstruo por la noche... de la foto, veo que has hecho bien todos los deberes con los EXIF's y el resultado es bueno! Creo que sólo dejaría el espacio por el otro lado...aunque no lo tengo claro ;)

Un saludo!

Gracias por tu opinión Fur, me alegro que te guste, me vi obligado a esa posición por que si desplazaba la imagen a la derecha, aparecía el otro barco, pero incompleto, preferi no dejar el segundo cortado.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar Fotodepor, si me he dado cuenta de los flares, pero al hacer el revelado, in situ no se apreciaban.

A ver si un dia me pongo y hago lo del hdr.

Saludos.

Para foto nocturnas y evitar los flares, lo mejor es quitarle el filtro al objetivo. Los tuyos no son muy dramáticos, se pueden clonar facilmente.

Saludos

Enlace al comentario

Para foto nocturnas y evitar los flares, lo mejor es quitarle el filtro al objetivo. Los tuyos no son muy dramáticos, se pueden clonar facilmente.

Saludos

Gracias Fco, no sé el porque de los flares, ya que el filtro no lo llevaba, siempre que preveo que se va a hacer de noche los dejo en casa. Lo de la clonación aún se me hace complicadillo con tanto color.

Saludos.

Enlace al comentario