Jariviri Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Si, si, lo sé se han colgado multitud de fotos con este tema, pero llevaba 15 días sin poder salir a afotar y no me he podido resistir, jejejejejeje. Saludos y a destrimarme. Varados al anochecer por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gusta mucho Jariviri, es la hora azul, no? Los colores están muy bien aunque tiene un poco de ruido, tal vez al usar un iso tan bajo has tenido que levantar sombras y te lo ha provocado. El encuadre me gusta, pues has decidido dedicar los dos tercios inferiores al mar y la playa para no perder los reflejos. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La verdad es que en esta toma me estorba un poco la gente, pero no podemos controlarlo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Los reflejos en el agua estupendos, a mi tambien me molesta un poco la gente, pero es lo que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho Jariviri, es la hora azul, no? Los colores están muy bien aunque tiene un poco de ruido, tal vez al usar un iso tan bajo has tenido que levantar sombras y te lo ha provocado. El encuadre me gusta, pues has decidido dedicar los dos tercios inferiores al mar y la playa para no perder los reflejos. Un saludo compa. La verdad es que en esta toma me estorba un poco la gente, pero no podemos controlarlo todo. Los reflejos en el agua estupendos, a mi tambien me molesta un poco la gente, pero es lo que hay. Saludos Gracias por pasar y por vuestra opinión. SI LM, creo que era la hora azul, justo el momento que se ocultaba el sol y si que he levantado un poco las sombras. Que ISO deberia haber usado?En cuanto a los de la gente, imposible, habia una gran multitud. He tenido que desechar varias tomas por la gente que se cruzaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho Jariviri, es la hora azul, no? Los colores están muy bien aunque tiene un poco de ruido, tal vez al usar un iso tan bajo has tenido que levantar sombras y te lo ha provocado. El encuadre me gusta, pues has decidido dedicar los dos tercios inferiores al mar y la playa para no perder los reflejos. Un saludo compa. +1! Y me gusta con gente..le da un toque diferente, aunque quizá hubiera cortado un poco por abajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Jariviri. La foto la veo caída a la izquierda, ya han comentado el tema de las personas, no aportan nada, mas bien todo lo contrario, con un 35mm hay que acercarse mucho más a los motivos a fotografiar, y si no se puede, hay que hacerlo en el procesado, la foto mejora bastante. No pretendo molestarte, solo es una opinión personal. Con tu permiso te la subo editada para que veas lo que quiero decir. Si lo crees oportuno avísame y la quito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy bueno el procesado Fco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la toma pero la gente, como dicen los compañeros molesta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 El arreglo de Fco. Me gusta muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Jariviri. La foto la veo caída a la izquierda, ya han comentado el tema de las personas, no aportan nada, mas bien todo lo contrario, con un 35mm hay que acercarse mucho más a los motivos a fotografiar, y si no se puede, hay que hacerlo en el procesado, la foto mejora bastante. No pretendo molestarte, solo es una opinión personal. Con tu permiso te la subo editada para que veas lo que quiero decir. Si lo crees oportuno avísame y la quito. Saludos. Por supuesto que no me molesta Francisco, gracias a opiniones como las tuyas se descubren y aprenden cosas que no se saben. Gracias por pasar y por tu demostración.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy bueno el procesado Fco, Me gusta mucho la toma pero la gente, como dicen los compañeros molesta un poco El arreglo de Fco. Me gusta muchísimo Gracias por pasar y dar vuestra opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 +1! Y me gusta con gente..le da un toque diferente, aunque quizá hubiera cortado un poco por abajo.. Gracias por pasa Fur, me alegro que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Por supuesto que no me molesta Francisco, gracias a opiniones como las tuyas se descubren y aprenden cosas que no se saben. Gracias por pasar y por tu demostración. Un saludo. Gracias a ti Jariviri. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Jariviri. La foto la veo caída a la izquierda, ya han comentado el tema de las personas, no aportan nada, mas bien todo lo contrario, con un 35mm hay que acercarse mucho más a los motivos a fotografiar, y si no se puede, hay que hacerlo en el procesado, la foto mejora bastante. No pretendo molestarte, solo es una opinión personal. Con tu permiso te la subo editada para que veas lo que quiero decir. Si lo crees oportuno avísame y la quito. Saludos. Me sumo...muy buen ajuste! Ejemplos como este nos ayudan a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas